jueves, 24 de agosto de 2017

Se presenta el cartel anunciador de la Feria de Maro 2017

En la tarde de ayer, 22 de agosto, a las 18:00 horas, en la Plaza de la Iglesia de Maro se presentó el cartel anunciador de la Feria de las Maravillas de Maro, que tendrá lugar del 6 al 9 de septiembre.
Rosa Arrabal, alcaldesa de Nerja, Sara Rivas, concejala de Fiesta Mayor, José Alejandro Barba, alcalde pedáneo de Maro, y miembros de la Junta de Festejos de Maro presentaron el cartel de las fiestas del próximo mes así como la programación íntegra que se llevará a cabo durante cada una de las jornadas.
La agenda festiva tendrá su inicio el miércoles, 6 de septiembre, a las 19:00 horas con el paseo por las calles de Maro de la charanga “Brass Town´´ anunciando el comienzo de las fiestas.
Durante estos 4 días habrá multitud de actividades para todos los públicos, concursos, degustaciones, carrera urbana, baile, música… con el objetivo de que todas las personas disfruten de la fiesta.
Será el sábado 9 el día que concluirá la Feria de las Maravillas de 2017 con la actuación en la Plaza de Maro del Grupo Amigos de Gines, que tendrá entrada gratuita para los asistentes.
Rosa Arrabal, Sara Rivas, José Alejandro Barba y los miembros de la Junta de Festejos invitan a la asistencia a la Feria de Maro y agradecen a todos quienes han ayudado en la organización de estos festejos.
Para ver el programa íntegro de la Feria de las Maravillas de Maro pinche el siguiente enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario